¡Contacta con nosotros!

   902 181 180
     Email de 
Contacto

Exclusivo Cliente

Seguimiento Temperatura


Contacta con Nosotros

 Tel: (0034) 93 303 31 39
        (0034) 902 181 180
         Email de Contacto

fjgomezm

782 576 506

@BioBiomedicalBiomedical LogisticsCanal de Bio Medical  

ISO 9001:2015 Biomedical Logistics

Política de Calidad y Medio Ambiente

Las estrategias sobre las que se basa la Política de Calidad de Biomedical Logistics son:

1.- Compromiso de la Dirección:
La Dirección de Biomedical Logistics está plenamente implicada en el desarrollo de la Calidad en todos los servicios prestados, dotando en todo momento al sistema de los medios necesarios para su correcto funcionamiento.

2.- Orientación al cliente:
La estructura de Biomedical Logistics está orientada en todo momento a obtener la máxima satisfacción del cliente en todos los servicios prestados.

3.- Fomento de la implicación del personal:
La gestión de la Calidad se entiende como un objetivo compartido por todo el personal en cada uno de los niveles de la empresa.

4.- Fomento de la comunicación:
Para la correcta gestión de la Calidad se quiere fomentar la comunicación de objetivos, resultados y propuestas entre todo el personal implicado.

5.- Fomento de la formación:
Para la correcta gestión de los procesos y logar la máxima satisfacción del cliente Biomedical fomenta la formación de todos los implicados en los servicios prestados, incluyendo a sus clientes.

6.- Requisitos legales y reglamentarios:
La Dirección de Biomedical Logistics se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios vigentes en todo momento.


Biomedical Logistics entiende el Medio Ambiente como un principio básico, por eso ha decidido impulsar la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, que garantice la protección del medio ambiente y adquiere los siguientes compromisos:

A.- Identificar y Evaluar todos los impactos ambientales, derivados de los servicios prestados a nuestros clientes. Y de esta forma implantar medidas para disminuirlos, prevenir la contaminación, minimizar el consumo de los recursos y fomentar la eficiencia y ahorro energéticos en nuestras instalaciones.

B.-Fomentar la implicación del personal propio, profesionales y empresas con las que colaboramos.

C.-FPrevenir y evitar los impactos ambientales derivados de todas aquellas actividades que forman parte de la actividad de la empresa, en especial la reducción de las emisiones de nuestros vehículos

D.-Practicar una Gestión Integral de los Residuos generados por Biomedical, que sea respetuosa con el Medio Ambiente, implicando una correcta segregación y reciclado de los mismos cuando proceda.

E.-Mantener el cumplimiento de la Legislación y Reglamentación ambiental aplicable y con todos los nuevos requisitos que se deriven de nueva normativa.

Para conseguir estos compromisos, Biomedical Logistics considera primordial la documentación, la implantación y el mantenimiento al día de un Sistema de Gestión Ambiental conforme a normativas internacionales, se basa en la Norma UNE EN ISO 14001/2015 y en el Reglamento EMAS III.

La implantación y mantenimiento del Sistema permitirá la periódica revisión y puesta al día de objetivos generales y metas medioambientales a alcanzar por la Empresa.

Para evidenciar estos compromisos, esta Política Ambiental se hará circular entre los trabajadores de Biomedical Logistics, proveedores y subcontratistas, estando en disposición de cualquier ciudadano.


Política de Calidad y
Medio mabiente