¡Contacta con nosotros!

   902 181 180
     Email de 
Contacto

Exclusivo Cliente

Seguimiento Temperatura


Contacta con Nosotros

 Tel: (0034) 93 303 31 39
        (0034) 902 181 180
         Email de Contacto

fjgomezm

782 576 506

@BioBiomedicalBiomedical LogisticsCanal de Bio Medical  

ISO 9001:2015 Biomedical Logistics

Política de Calidad

Las estrategias sobre las que se basa la Política de Calidad de Biomedical Logistics son:

1.- Compromiso de la Dirección: La Dirección de Biomedical Logistics está plenamente implicada en el desarrollo de la Calidad en todos los servicios prestados, dotando en todo momento al sistema de los medios necesarios para su correcto funcionamiento.

2.- Orientación al cliente: La estructura de Biomedical Logistics está orientada en todo momento a obtener la máxima satisfacción del cliente en todos los servicios prestados.

3.- Fomento de la implicación del personal: La gestión de la Calidad se entiende como un objetivo compartido por todo el personal en cada uno de los niveles de la empresa.

4.- Fomento de la comunicación: Para la correcta gestión de la Calidad se quiere fomentar la comunicación de objetivos, resultados y propuestas entre todo el personal implicado.

5.- Fomento de la formación: Para la correcta gestión de los procesos y logar la máxima satisfacción del cliente Biomedical fomenta la formación de todos los implicados en los servicios prestados, incluyendo a sus clientes.

6.- Requisitos legales y reglamentarios: La Dirección de Biomedical Logistics se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios vigentes en todo momento.



Director General
Francesc J. Gómez


Política de Calidad