¡Contacta con nosotros!

   902 181 180
     Email de 
Contacto

Exclusivo Cliente

Seguimiento Temperatura


Contacta con Nosotros

 Tel: (0034) 93 303 31 39
        (0034) 902 181 180
         Email de Contacto
fjgomezm
 782 576 506

@BioBiomedicalBiomedical LogisticsCanal de Bio Medical  


Mala Praxis



Caso Ortega Cano: Sólo 2 años, 6 meses y 1 día por el accidente de tráfico mortal (04/2013)

La sentencia del Juzgado Penal 6 de Sevilla, anula la prueba de alcoholemia que arrojó 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, el triple de lo autorizado, dado que se rompió la cadena de custodia en el hospital donde fue ingresado el torero, un asunto que se convirtió en el eje central del debate durante el juicio.

"...no estuvo preservada legalmente la cadena de custodia para dar por acreditada razonablemente la fiabilidad de la muestra sanguínea que sirvió para determinar el nivel de alcoholemia", dice la juez, que al anular esta prueba ha rebajado la condena respecto a los cuatro años de cárcel que pidieron la Fiscalía y la familia del fallecido, Carlos Parra.




DKMS: Una empresa alemana saca de manera ilegal muestras biológicas de España (01/2012)

El Ministerio de Sanidad ha alertado a las comunidades autónomas y hematólogos de la presencia en España de una empresa alemana, DKMS, que persigue la captación de donantes de médula ósea utilizando unos procedimientos no avalados por los organismos españoles

Esta entidad privada ha iniciado su actividad en España sin el permiso pertinente del ministerio, que dirige Ana Mato, ni de las comunidades en las que ha actuado. Además, ha sacado muestras biológicas de más de un millar de ciudadanos hacia Alemania sin tener la preceptiva autorización, lo que constituye un delito contra la Salud Pública, segun fuentes gubernamentales.




TRANSPORTE DE ORGANOS
La imágen muestra cómo una SIMPLE NEVERA de picnic sellada con cinta aislante es utilizada para proteger, conservar el frio y transportar el órgano vital para el transplante. (01/2001
)


TRANSPORTE DE ORGANOS (2)
El vídeo muestra cómo al utilizar una  NEVERA de picnic, se les cae el corazón que transportan.