¡Contacta con nosotros!

   902 181 180
     Email de 
Contacto

Exclusivo Cliente

Seguimiento Temperatura


Contacta con Nosotros

 Tel: (0034) 93 303 31 39
        (0034) 902 181 180
         Email de Contacto
fjgomezm
 782 576 506

@BioBiomedicalBiomedical LogisticsCanal de Bio Medical  


Biomedical apuesta por la calidad certificada en la logística para el sector biomédico


La empresa Biomedical Logistics, especializada en la gestión de servicios globales para el sector biomédico, sigue apostando de forma decidida por la calidad contrastada y certificada de sus servicios logísticos y de transporte. Por este motivo, la dirección de la compañía ha tomado la decisión de renovar su acreditación de calidad ISO 9001, pero bajo la versión actual 2015.

Según informan fuentes de Biomedical Logistics , "nuestra empresa es, en la actualidad , de las pioneras en este segmento que dispone de un sistema de calidad certificado con este alcance, ya que la acreditación contempla el servicio de tranporte inmediato, urgente, nacional e internacional de cualquier tipo de sustancia biológica o medicamento y actividades auxiliares como la recogida, manipulación, almacenamiento, distribución y entrega."

Para este proceso, Biomedical ha contado con la colaboración de Assesfarm 3, empresa especializada en servicios de asesoría farmacéutica e implantación de sistemas de calidad.
Biomedical Logistics cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la logística y transporte de sustancias biológicas . En todo este tiempo, la empresa se ha implicado en múltiples proyectos que la han llevado a acumular un know how real acerca de las necesidades de sus clientes.
Por otra parte, la compañía ha estudiado y adquirido los conocimientos necesarios sobre la legislación que afecta de manera particular a la logística de este sector, con el objetivo de aportar valor añadido a las empresas que requieren de sus servicios.
Además , Biomedical plantea soluciones transversales en todos los aspectos que intervienen en la logística de sustancias biológicas , desde el propio embalaje hasta la entrega del producto . Con todos estos condicionantes ,la compañia ha desarrollado un sistema integral de gestión de la calidad que permite establecer procesos de mejora contínua con el fin de aportar soluciones flexibles y adaptadas a la particularidad de cada cliente . Biomedical Logistics está especializada en el transporte de sustancias biológicas (6.2 infecciosas y muestras para diagnóstico ), muestras clínicas y forenses , tejidos y órganos y células reproductoras , tanto de origen humano como animal; así como el envío de vacunas y medicamentos . Por otra parte, ofrece servicios de transporte de hemoderivados sanguíneos y sangre para transfusiones, traslados de embriones, pruebas serológicas e inmunológicas y puede encargarse de la logística integral del sector biomédico.